jueves, 26 de marzo de 2009


porqe la vida no es como yo la planie... como yo realmente quieria que fuera... todo me sale mal... no hago nada bien.. nadie me escucha cuando les hablo.. nadien me entiende.. nadie sabe lo que me pasa... xq sinseramente nadie me escucha todo lo toma en joda... sino soi yo a la qe joden no es nadie mas, cuando estoy feliz todos me critican,me insultan (aunqe despues la van pagando),me mandan a la mierda sin saber xq, me sacan la mierda estando yo ahii,se enojan xq me junto cn la persona qe no se bancan(yo elijo cn qien juntarme...) si ustedes no me escuchan cuando yo qieroo o me siento mal boeh tengo qe recurrir a otra persona qe me sepa entender o qe le este pasando lo mismo qe ami,nmo entiendo xq... solamente tengo algunas personitas qe me saben entender ii me saben escuchar.. pro xq las demas no son asi..?? sii a ellos igual le gustaria qe los antiendan bien ...a todo esto.. xq mierda se hacen llamar amigos sii no hacen lo qe deben hacer cuando su "amiga" esta malllll....
ii vos tambien qe sos la persona menos indicada para hablar.. qe andas diciendoo qe no me bancas xq no s qe mierda te metieron en la cabeza de qe dije yo:S osea sos pateticoo xq no viniste i me preguntastee xq dije eso oo qe le dije a la supuesta persona qe te dijo! es obvio qe no te dijieron nada... xq sino arias lo qe hacias antess venias i me preguntabas.. pero bueh qe se le va hacer.. una personita mas qerida x mi fue perdida... i boah! la mejor onda cn vs! supuestamente eras mi "amigo" no? si un dia recapasitas veni ii hablamos como deberiamos aver hecho hace rato!
en finn mi vida es uns mierda.. no se xq sigo viviendo... si nadie me qiere,nadie me aprecia,nada nda nda ... solo se qe en una personita puedo confiar.. xq se qe me escucha mas qe todos... qe se qe cualqiera qe tiene un problema ella siempre esta primera qe todos!
boah me re fui.. no se xq digo esto.. tendria qe hacer lo qe qiero hacer ace timpo...
los qiero personitas falsas de mi (LL je ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario